sábado, 21 de abril de 2007

¿Qué es la Juventud MUNA?


La Juventud del Movimiento Unitario Nacional es una Organización en formación, al alero del Movimiento Unitario Nacional, que desea:


* Unir a todos los jóvenes y a todos los chilenos y chilenas que lo deseen, como persona natural.

* Integrar a sus familiares y amigos independientes que valoren los progresos y estabilidad económica, logrados por el país.

* Cooperar al normal funcionamiento y progreso de todas las organizaciones de retirados y montepiadas, tanto sociales, mutualistas o gremiales, que existen en el país, así como a organizaciones estudiantiles de todos los niveles.

* Demostrar a la ciudadanía, las capacidades, conocimientos y valores morales que conservan y tienen todos los chilenos y chilenas que, a pesar de ser jóvenes, posean experiencia para asumir y trabajar en cargos públicos en beneficio de toda la comunidad

* Que todos sus integrantes tengan el mismo valor como personas y que sus dirigentes sean elegidos de acuerdo a sus conocimientos, lealtad, entrega por la causa, capacidad y honorabilidad

* Discutir y buscar la solución de los graves problemas económicos y sociales que aquejan a nuestra nación, con los tres poderes del estado y con todas las organizaciones y/o agrupaciones políticas que actúen de buena fe.

* Manifestar en forma pública y ante las autoridades, nuestro desacuerdo por los atropellos o denigración de nuestros héroes, los valores patrios y nuestros emblemas nacionales.

* Ayudar a todas las personas que lo desean y amparados en nuestra Constitución Política de la República de Chile, a presentar peticiones a las autoridades, ya sea de interés público o privado, teniendo como limitante la de proceder siempre, en términos respetuosos.

* Todo esto, más los beneficios propios de personas como ustedes, que actúan de buena fe y piensan en sus compatriotas, es la Juventud del Movimiento Unitario Nacional.


Viva Chile

Movimiento Unitario Nacional
JUVENTUD

1 comentario:

matrialesypuntes dijo...

BIEN POR SU MOVIMIENTO , EN REGIONES NOS HACEN FALTA MOVIMIENTOS NACIONALISTAS. ES ESPECIAL EN LA ZONA NORTE . REGION DE COQUIMBO. BUENO ESPERO LES VAYA MUY BIEN , Y TENER NOTICIAS DE USTEDES PRONTO.